Buscando America

KBOO is open to the public! To visit the station, contact your staff person or call 503-231-8032.


Produced by: 
KBOO
Program:: 
Air date: 
Fri, 01/30/2009 - 1:30pm to 3:00pm

!Hola a tod@s los oyentes del programa!
El viernes 30 habrá dos entrevistas dobles, ya que
primero hablarán John Gibler  y Diego Osorno desde San Francisco  y más tarde estarán en el estudio Daniel Jáquez y Enrique Andrade. También dos voces, Mirna Cibrian y Vanessa Calderón, les animarán a renovar su membrecía o a hacerse socios de KBOO sin no lo son ya en este mini pledge drive que está teniendo lugar esta semana y que culmina el sábado.
John Gible acaba de publicar Mexico Unconquered. Chronicles of Power and Revolt, “un evocador reportaje sobre los poderes épicos de la violencia y la corrupción en México y de los desvalidos y rebeldes que arriesgan sus vidas para construir justicia desde la base”. El autor estará en Powells City of Books el día 6 de febrero para promocionar su libro,
Diego Osorno es un periodista mexicano  que ha cubierto conflictos en Bolivia, El País Vasco, Venezuela, Haití y Perú , y que en su país le ha dado seguimiento al movimiento popular en Oaxaca y al conflicto de Atenco. Es autor de Oaxaca sitiada. La primera insurrección del siglo XXI.
Daniel Jáquez , que es Director Artístico y coreógrafo de Calpulli Danza Mexicana, nos hablará junto al actor y popular Voz del Max, Enrique Andrade,de la última producción que ha dirigido como artista asociado al Teatro Milagro, Te llevo en la Sangre, una obra de amor, obsesión y muerte ubicada en los turbulentos años 50 en Argentina que se estrena el día 30.
Espero que les guste mucho este programa y se animen a apoyarlo!
 

Audio by Topic: