Celebraciones del Orgullo Gay Latin@

evergreen_web_banner.png

KBOO is open to the public! To visit the station, contact your staff person or call 503-231-8032.


Produced by: 
KBOO
Program:: 
Air date: 
Thu, 05/28/2009 - 12:00am
Celebraciones del Orgullo Gay Latin@

El artista y compositor Joaquín López y la cantautora e intérprete Edna Vázquez, La Calandria, asentados ambos en Portland y dedicados con pasión a la creación y transmisión del arte y floklore hispano-latinoamericano, hablan en este audio sobre sus experiencias y su compromiso con los derechos humanos de la comunidad gay latina, así como los eventos del Latino Gay Pride.
 El Orgullo Gay Latino/a de Portland y sus festividades comienzan el 4 de junio hasta el 7 de junio.
Voz Alta es un show sobre poetas latinoamerican@s gay, música, folklore y la historia del Portland homosexual (ver link).
En esta entrevista pueden escuchar también a Joaquín y Edna interpretando en el estudio los poemas La Lucha y Te Conozco, de escritores/as anónimo/as, con las canciones Mala fe y Abrázame  de Joaquín López.

latinogaypridepdx.com/                             

 

 

Comments

Carmen, muchisimas gracias por tenernos en tu programa tan lindo! Lo que mas me gusta de tu programa es la musica tan hermosa que tiene voces de toda lationoamerica! Es una belleza! Los temas que se tratan en el programa son candentes y muy interesantes! Gracias por personas como tu en nuestra comunidad Hispano/Latinoamericana!
Muchas gracias Carmen!

Audio by Topic: